Cita APA

Vidal de Figueroa, J. (1692). Espada aguda de dolor que tuvo en su tierno corazon,: Y purissima alma atravesada todo el tiempo de su vida la mejor, y mas afligida madre por las excessivas penas de su hijo Jesus, celebrada con festivos regocijos en el cielo; y ̀imitacion suya con especial, y tierna devocion en la tierra,. Por doą Maria de Benavides, viuda de Iuan de Ribera, en el Empedradillo.

Chicago Style (17th ed.) Citation

Vidal de Figueroa, Jos,̌. Espada Aguda De Dolor Que Tuvo En Su Tierno Corazon,: Y Purissima Alma Atravesada Todo El Tiempo De Su Vida La Mejor, Y Mas Afligida Madre Por Las Excessivas Penas De Su Hijo Jesus, Celebrada Con Festivos Regocijos En El Cielo; Y ̀imitacion Suya Con Especial, Y Tierna Devocion En La Tierra,. En Mexico:: Por doą Maria de Benavides, viuda de Iuan de Ribera, en el Empedradillo, 1692.

Cita MLA

Vidal de Figueroa, Jos,̌. Espada Aguda De Dolor Que Tuvo En Su Tierno Corazon,: Y Purissima Alma Atravesada Todo El Tiempo De Su Vida La Mejor, Y Mas Afligida Madre Por Las Excessivas Penas De Su Hijo Jesus, Celebrada Con Festivos Regocijos En El Cielo; Y ̀imitacion Suya Con Especial, Y Tierna Devocion En La Tierra,. Por doą Maria de Benavides, viuda de Iuan de Ribera, en el Empedradillo, 1692.

Atenció: Aquestes cites poden no estar 100% correctes.