APA-viite (7. p.)

Vidal de Figueroa, J. (1692). Espada aguda de dolor que tuvo en su tierno corazon,: Y purissima alma atravesada todo el tiempo de su vida la mejor, y mas afligida madre por las excessivas penas de su hijo Jesus, celebrada con festivos regocijos en el cielo; y ̀imitacion suya con especial, y tierna devocion en la tierra,. Por doą Maria de Benavides, viuda de Iuan de Ribera, en el Empedradillo.

Chicago-viite (17. p.)

Vidal de Figueroa, Jos,̌. Espada Aguda De Dolor Que Tuvo En Su Tierno Corazon,: Y Purissima Alma Atravesada Todo El Tiempo De Su Vida La Mejor, Y Mas Afligida Madre Por Las Excessivas Penas De Su Hijo Jesus, Celebrada Con Festivos Regocijos En El Cielo; Y ̀imitacion Suya Con Especial, Y Tierna Devocion En La Tierra,. En Mexico:: Por doą Maria de Benavides, viuda de Iuan de Ribera, en el Empedradillo, 1692.

MLA-viite (8. p.)

Vidal de Figueroa, Jos,̌. Espada Aguda De Dolor Que Tuvo En Su Tierno Corazon,: Y Purissima Alma Atravesada Todo El Tiempo De Su Vida La Mejor, Y Mas Afligida Madre Por Las Excessivas Penas De Su Hijo Jesus, Celebrada Con Festivos Regocijos En El Cielo; Y ̀imitacion Suya Con Especial, Y Tierna Devocion En La Tierra,. Por doą Maria de Benavides, viuda de Iuan de Ribera, en el Empedradillo, 1692.

Varoitus: Nämä viitteet eivät aina ole täysin luotettavia.