APA (7th ed.) Citation

Poza, J. B., Periz, E., & Contreras, G. d. (1629). Memorial por la Religion de San Francisco, en defensa de las dotrinas del serafico dotor san Buenauentura, del sutilissimo dotor Escoto, y otros dotores classicos de la misma religion: Sobre el juramento que hizo la Vniuersidad de Salamanca, de leer, y enseąr tan solamente la dotrina de san Agustin, y santo Tomas, excluyendo las demas que fuessen contrarias. Con licensia se imprimio en Madrid ... ; lo imprimio Geronymo de Co[n]treras impressor de libros; iunto al Conuento de santo Domingo.

Chicago Style (17th ed.) Citation

Poza, Juan Bautista, Esteban Periz, and Geronymo de Contreras. Memorial Por La Religion De San Francisco, En Defensa De Las Dotrinas Del Serafico Dotor San Buenauentura, Del Sutilissimo Dotor Escoto, Y Otros Dotores Classicos De La Misma Religion: Sobre El Juramento Que Hizo La Vniuersidad De Salamanca, De Leer, Y Enseąr Tan Solamente La Dotrina De San Agustin, Y Santo Tomas, Excluyendo Las Demas Que Fuessen Contrarias. [Madrid] : Y en Lima: Con licensia se imprimio en Madrid ... ; lo imprimio Geronymo de Co[n]treras impressor de libros; iunto al Conuento de santo Domingo, 1629.

MLA (8th ed.) Citation

Poza, Juan Bautista, et al. Memorial Por La Religion De San Francisco, En Defensa De Las Dotrinas Del Serafico Dotor San Buenauentura, Del Sutilissimo Dotor Escoto, Y Otros Dotores Classicos De La Misma Religion: Sobre El Juramento Que Hizo La Vniuersidad De Salamanca, De Leer, Y Enseąr Tan Solamente La Dotrina De San Agustin, Y Santo Tomas, Excluyendo Las Demas Que Fuessen Contrarias. Con licensia se imprimio en Madrid ... ; lo imprimio Geronymo de Co[n]treras impressor de libros; iunto al Conuento de santo Domingo, 1629.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.