APA (7th ed.) Citation

Terreros y Pando, E. d., & Burriel, A. M. (1758). Paleografa̕ espanl̳a: Que contiene todos los modos conocidos, que ha habido de escribir en Espaą, desde su principio, y fundacion, hasta el presente, ̀fin de facilitar el registro de los archivos, y lectura de los manuscritos, y pertenencias de cada particular; juntamente con una historia sucinta del idioma comun de Castilla, y dems̀ lenguas, ̤dialectos, que se conocen como proprios en estos reynos: Substituida en la obra del Espectaculo de la naturaleza, en vez de la paleografia francesa. J. Ibarra.

Chicago Style (17th ed.) Citation

Terreros y Pando, Esteban de, and Andrš Marcos Burriel. Paleografa̕ Espanl̳a: Que Contiene Todos Los Modos Conocidos, Que Ha Habido De Escribir En Espaą, Desde Su Principio, Y Fundacion, Hasta El Presente, ̀fin De Facilitar El Registro De Los Archivos, Y Lectura De Los Manuscritos, Y Pertenencias De Cada Particular; Juntamente Con Una Historia Sucinta Del Idioma Comun De Castilla, Y Dems̀ Lenguas, ̤dialectos, Que Se Conocen Como Proprios En Estos Reynos: Substituida En La Obra Del Espectaculo De La Naturaleza, En Vez De La Paleografia Francesa. Madrid: J. Ibarra, 1758.

MLA (8th ed.) Citation

Terreros y Pando, Esteban de, and Andrš Marcos Burriel. Paleografa̕ Espanl̳a: Que Contiene Todos Los Modos Conocidos, Que Ha Habido De Escribir En Espaą, Desde Su Principio, Y Fundacion, Hasta El Presente, ̀fin De Facilitar El Registro De Los Archivos, Y Lectura De Los Manuscritos, Y Pertenencias De Cada Particular; Juntamente Con Una Historia Sucinta Del Idioma Comun De Castilla, Y Dems̀ Lenguas, ̤dialectos, Que Se Conocen Como Proprios En Estos Reynos: Substituida En La Obra Del Espectaculo De La Naturaleza, En Vez De La Paleografia Francesa. J. Ibarra, 1758.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.