APA (7th ed.) Citation

Para satisfacer la devocion de los que desean saber quanto ilustrò la Iglesia el acerrimo, y primero defensor de la Concepcion de Maria, Principe de los Teologos ... el Venerable Siervo de Dios IVAN DVNSIO ESCOTO: Se traen por fide dignos testigos, sus escritos, sus discipulos, Sumos Pontifices, Concilios, Vniversidades, y varias Esclarecidas Religiones, (excluida la Franciscana) que lo publican.

Chicago Style (17th ed.) Citation

Para Satisfacer La Devocion De Los Que Desean Saber Quanto Ilustrò La Iglesia El Acerrimo, Y Primero Defensor De La Concepcion De Maria, Principe De Los Teologos ... El Venerable Siervo De Dios IVAN DVNSIO ESCOTO: Se Traen Por Fide Dignos Testigos, Sus Escritos, Sus Discipulos, Sumos Pontifices, Concilios, Vniversidades, Y Varias Esclarecidas Religiones, (excluida La Franciscana) Que Lo Publican. [n.p.

MLA (8th ed.) Citation

Para Satisfacer La Devocion De Los Que Desean Saber Quanto Ilustrò La Iglesia El Acerrimo, Y Primero Defensor De La Concepcion De Maria, Principe De Los Teologos ... El Venerable Siervo De Dios IVAN DVNSIO ESCOTO: Se Traen Por Fide Dignos Testigos, Sus Escritos, Sus Discipulos, Sumos Pontifices, Concilios, Vniversidades, Y Varias Esclarecidas Religiones, (excluida La Franciscana) Que Lo Publican.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.