APA (7th ed.) Citation

Florencia, F. d., & Oviedo, J. A. (1755). Zodiaco mariano: En que el sol de justicia Christo con la salud en las alas visita como signos, y casas proprias para beneficio de los hombres los templos, y lugares dedicados à los cultos de su SS. Madre por medio de las mas celebres, y milagrosas imagenes de la misma Señora, que se veneran en esta America septentrional, y reynos de la Nueva España. En la nueva imprenta del real, y mas antiguo Colegio de San Ildefonso.

Chicago Style (17th ed.) Citation

Florencia, Francisco de, and Juan Antonio Oviedo. Zodiaco Mariano: En Que El Sol De Justicia Christo Con La Salud En Las Alas Visita Como Signos, Y Casas Proprias Para Beneficio De Los Hombres Los Templos, Y Lugares Dedicados à Los Cultos De Su SS. Madre Por Medio De Las Mas Celebres, Y Milagrosas Imagenes De La Misma Señora, Que Se Veneran En Esta America Septentrional, Y Reynos De La Nueva España. En Mexico: En la nueva imprenta del real, y mas antiguo Colegio de San Ildefonso, 1755.

MLA (8th ed.) Citation

Florencia, Francisco de, and Juan Antonio Oviedo. Zodiaco Mariano: En Que El Sol De Justicia Christo Con La Salud En Las Alas Visita Como Signos, Y Casas Proprias Para Beneficio De Los Hombres Los Templos, Y Lugares Dedicados à Los Cultos De Su SS. Madre Por Medio De Las Mas Celebres, Y Milagrosas Imagenes De La Misma Señora, Que Se Veneran En Esta America Septentrional, Y Reynos De La Nueva España. En la nueva imprenta del real, y mas antiguo Colegio de San Ildefonso, 1755.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.