APA (7th ed.) Citation

Rodríguez de Ledesma, F. (1718). Sermon de la soledad de Maria Santissima N. Señora: Que en la reverente capilla de su advocación, en la Santa Yglesia cathedral de la ciudad de los Angeles predicô el sr. lic. d. Phelipe Rodrigvez de Ledesma, y Cornejo, Nuñez de Prado, y Zuñiga ... 15 de abril deste año de 1718 .. Herederos de la viuda de M. Ribera Calderon.

Chicago Style (17th ed.) Citation

Rodríguez de Ledesma, Felipe. Sermon De La Soledad De Maria Santissima N. Señora: Que En La Reverente Capilla De Su Advocación, En La Santa Yglesia Cathedral De La Ciudad De Los Angeles Predicô El Sr. Lic. D. Phelipe Rodrigvez De Ledesma, Y Cornejo, Nuñez De Prado, Y Zuñiga ... 15 De Abril Deste Año De 1718 .. Mexico: Herederos de la viuda de M. Ribera Calderon, 1718.

MLA (8th ed.) Citation

Rodríguez de Ledesma, Felipe. Sermon De La Soledad De Maria Santissima N. Señora: Que En La Reverente Capilla De Su Advocación, En La Santa Yglesia Cathedral De La Ciudad De Los Angeles Predicô El Sr. Lic. D. Phelipe Rodrigvez De Ledesma, Y Cornejo, Nuñez De Prado, Y Zuñiga ... 15 De Abril Deste Año De 1718 .. Herederos de la viuda de M. Ribera Calderon, 1718.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.